(vía The Dugout aka dugoutpodcast en Ig)
A todos los revolucionarios del mundo, a todos los socialistas liberadores, a todos los anarquistas:
Hoy lloramos el martirio de nuestros camaradas en Al-Fashir que cayeron defendiendo su ciudad, sus familias y ellos mismos. Ellos son:
Faisal Adam Ali
Radwan Abdel Jabbar («Kahraba»)
Adam Kibir Musa
Abdel Ghaffar Al-Tahir («Al-Sini»)
También lloramos a varios jóvenes voluntarios que fueron asesinados por la milicia terrorista de las Fuerzas de Apoyo Rápido cuando su único «crimen» era llevar comida a los residentes de la ciudad.
Nosotros, en el Grupo Anarquista, hacemos un llamado a los camaradas de todas partes: ha llegado el momento de reunirse y estar con nosotros contra esta destructiva guerra autoritaria. Debemos crear conciencia en todo el mundo sobre el exterminio masivo que están llevando a cabo las milicias de las Fuerzas de Apoyo Rápido, respaldadas por los Emiratos Árabes Unidos, que están dirigiendo sus armas hacia la limpieza étnica y el genocidio por motivos raciales en aras de los viciosos intereses imperialistas que buscan controlar los recursos y el oro a cambio de sangre. El mundo no debe quedarse de brazos cruzados y observarnos en silencio. Los revolucionarios de todo el mundo deben saber de nuestros sacrificios y nuestra lucha contra el salvaje capitalista terrorismo, en contra de la sangrienta autoridad, y contra sistemática de limpieza étnica.
Nosotros en el Grupo Anarquista en Sudán hemos perdido camaradas; algunos de nuestros miembros resultaron heridos y otros murieron; otros enfrentan el peligro inminente de guerra. Nuestras familias sufren de hambre, falta de medicinas y falta de alimentos. Creíamos en el anarquismo en una tierra donde la autoridad está en todas partes, y luchamos por defendernos a nosotros mismos, a nuestra idea y a nuestra unidad. Hoy los necesitamos: extiendan sus manos hacia nosotros y quédense con nosotros para que podamos resistir a las autoridades y a los Janjaweed.
Que la revolución perdure como una daga envenenada en los corazones de los tiranos.
Ali Abdel Moneim
Portavoz del Grupo
Aquí puedes realizar una donación para el Grupo Anarquista de Sudán:
https://opencollective.com/support-sudanese-comrades
Traducción al español: la conjuración sagrada.